3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Todo listo para la Carrera 5 y 10K Corre y Trota Diferente, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

Entregan kit deportivo este jueves en Plaza de Armas

- Publicidad -

La comisión organizadora del 5 y 10K Corre y Trota Diferente, hará entrega del kit deportivo de la competencia este jueves 3 de noviembre en Plaza de Armas, entre las 9 y las 16 horas; quien desee participar en el evento atlético nocturno, que rifará un automóvil Dodge Attitude 2016, todavía puede inscribirse.

Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), mencionó que con carreras atléticas y diversos eventos deportivos, se busca fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de la población.

La carrera atlética nocturna 5 y 10K Corre y Trota Diferente, programada para las 20 horas del día 4 de noviembre del año en curso en el Centro Histórico de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata, será la oportunidad para convivir en familia y comenzar a reafirmar las acciones para combatir el sedentarismo y obesidad.

Todos los atletas que hayan acudido a realizar su inscripción a caja de la Alberca Olímpica Zacatecas (AOZ) o al Centro Acuático Centenario (CAC) y, que con el número de folio registraron sus datos personales para el evento atlético nocturno Corre y Trota Diferente, deben pasar a recoger el paquete que contiene el chip y número de competencia, playera alusiva al evento y boleto impreso para la rifa del automóvil.

Solamente tendrán derecho a participar en la rifa del automóvil, la persona que cumpla con los requerimientos de la carrera oficial, es decir, que haya quedado inscrito en tiempo y forma con cada procedimiento, así como el tomar la salida y concluir todo el recorrido hasta cruzar la meta en la modalidad que se haya registrado.

Quienes participen en 5K Corre y Trota Diferente, darán una vuela al Circuito del Centro Histórico de Zacatecas, ya antes dado a conocer, en tanto que los inscritos en 10K, darán dos giros, mientras que para la categoría especial de disfraces, el recorrido será del Portal de Rosales a Plaza de Armas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -