13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

“Vamos a construir un gobierno honesto que le devuelva a los guadalupenses la paz y la seguridad”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“No podemos permitir que se sigan generando condiciones de pobreza y marginación”

- Publicidad -

 

GUADALUPE. Bajo el lema “Rescatar Guadalupe”, Julio César Chávez arrancó campaña este 29 de abril en el salón Caxcán en la avenida La Fe, como candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Guadalupe.
Ante cientos de simpatizantes, el candidato señaló que su visión está alineada al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que cambiará el futuro del país el próximo primero de julio, como parte del proyecto alternativo que impulsa Andrés Manuel López Obrador.
Durante su primer evento público, el candidato Julio César Chávez señaló que Guadalupe comenzará su transformación, una vez logrado el triunfo en las urnas, donde se iniciará la etapa de la recuperación para un Guadalupe con visión de cambio.
Con énfasis resaltó que siempre ha estado comprometido con el municipio, para rescatar la esperanza con trabajo y propuestas, por lo que puntualizó que “vamos a construir un gobierno honesto que le devuelva a los guadalupenses la paz y la seguridad”.

Aseveró además que no importarán las descalificaciones y agresiones hacia su persona de parte de los otros candidatos, ya que su compromiso para lograr el bienestar de los guadalupenses será su principal motor, no como una reelección o un simple discurso, sino como una forma de continuar el trabajo para la población como lo ha realizado durante su desempeño como servidor público, del cual han sido testigos los guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -