11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mónica Borrego es una traficante de influencias: Salvador Llamas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Mónica Borrego Estrada falló a 13 mil zacatecanos que le dieron su confianza
  • Fue una diputada sin propuestas y sin trabajos legislativos relevantes
  • Utilizó su tráfico de influencias y realizó su boda con el empresario Fernando Varela en el Centro Cultural Ciudadela del Arte

Mediante un comunicado de prensa, se afirmó que Salvador Llamas es un ciudadano que, al igual que muchos capitalinos, le afectan los problemas sociales por los que atraviesa el municipio de Zacatecas, y sobre todo, le preocupa que desde la Legislatura local no se hayan hecho grandes esfuerzos para atender las necesidades de la ciudad.

- Publicidad -

Es por esto, prosiguió el boletín, que está redoblando esfuerzos para que no vuelva a estar en una curul Mónica Borrego Estrada, quien le falló a 13 mil zacatecanos que le dieron su confianza, al ser una diputada sin propuestas y sin trabajos legislativos relevantes.

Mónica Borrego fue diputada local por el distrito uno de 2015 a 2018; apoyándose de su cargo, utilizó su tráfico de influencias y realizó su boda con el empresario Fernando Varela en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, recinto que no tiene la finalidad de eventos sociales. Con ello, faltó el respeto al arte y la cultura, principal atractivo de Zacatecas.

Salvador Llamas siempre trabajará con respeto y compromiso para dar mejores resultados, culmina el comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -