10.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Asesinan a 2 hombres en Santiaguillo, Fresnillo; sus cuerpos fueron hallados entre el monte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego en la comunidad Santiaguillo, del municipio de Fresnillo. Autoridades ministeriales confirmaron que las dos personas perdieron la vida.

- Publicidad -

A las 11:09 horas, de acuerdo con un comunicado oficial, se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se señaló que en esa localidad estaban los cuerpos de dos personas, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a las afueras de la comunidad, cerca del camino que conduce a Bañón, donde hallaron los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cuerpos estaban entre el monte, a unos cuatro kilómetros de la zona urbana de Santiaguillo.

Tras acordonar la zona, indicaron que había varios casquillos percutidos y que por el momento ambos cuerpos estaban en calidad de desconocidos.

El personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para integrar la carpeta de investigación y realizar el levantamiento de ambos cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley que permita ahondar en las investigaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -