14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Empresa de la Cdmx ganó licitación para fabricación de placas de autos en Zacatecas

■ Troquealador e Impreso SA de CV presentó una propuesta de 114 millones 426 mil 650 pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Con información de la Secretaría Administración (SAD) del Estado de Zacatecas y la Secretaría de la Función Pública (SFP), la empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, Troquealador e Impreso SA. de CV, resultó electa como la encargada para la elaboración de los más de miles de juegos de placas que se entregarán en el territorio estatal.  

- Publicidad -

La lectura del dictamen que determinó que esta será la empresa encargada en relazar estos distintivos y engomados vehicules, se leyó el primero de marzo en las instalaciones de la SFP, en la que también se dio a conocer que fueron dos las empresas que acudieron a la convocatoria una de ellas la antes mencionada, y la otra Lazos Internacionales SA de CV.

Según el dictamen, las dos compañías cumplían a cabalidad con lo solicitado por las bases de la convocatoria, no obstante, resultó electa la empresa Troquealador e Impreso SA de CV, ya que el costó para la realización de los metálicos es más económico, su propuesta es de 114 millones 426 mil 650 pesos, esto en comparación con la propuesta de Lazos Internacional SA CV que era de 119 millones 708 mil 950 pesos.  

A decir de la empresa ganadora, es una compañía que lleva más de 50 años en el mercado y en la fabricación de placas automotrices, documentos de seguridad y engomados, misma que está ubicada en la Ciudad de México y ha brindado servicio a diferentes estados de la República. Además, aseguran que los metálicos que elaboran cuentan con estándares altos de calidad y seguridad. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -