10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan 8.2 mdp en apoyos de la Pensión para el Bienestar en 7 municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLA DE COS. Durante la jornada de este martes se distribuyeron 8 millones 230 mil pesos en apoyos de la Pensión para el Bienestar, en beneficio de 3 mil 048 adultos mayores que habitan en comunidades y cabeceras municipales de Fresnillo, Villa de Cos, Nochistlán, Sombrerete, Río Grande, Noria de Ángeles y Pánfilo Natera, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En Villa de Cos, se erogó un millón 220 mil pesos para la entrega de la Pensión para el Bienestar a 452 beneficiarios de las localidades Primero de Mayo, Efigenia, La Sarteneja, Benito Juárez y Nueva Pastoría.

Mientras que en Río Grande, se distribuyó un millón 741 mil 500 pesos a 645 adultos mayores de las comunidades Ignacio Zaragoza y Progreso de Alfonso Medina.

Asimismo, en Miguel Hidalgo y Santiaguillo, comunidades de Fresnillo, se entregaron apoyos a 400 adultos mayores por un total de un millón 080 mil pesos. En tanto que en Tlachichila, Nochistlán, se erogó un millón 163 mil pesos para atender a 431 adultos mayores.

En Monte Escobedo se distribuyó más de un millón de pesos en apoyos a 385 beneficiarios de la comunidad Laguna Grande. Y en el sureste del estado se erogaron 2 millones de pesos en beneficio de 736 adultos mayores de las cabeceras municipales de Noria de Ángeles y Pánfilo Natera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -