13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Firma Godezac Convenio de Coordinación Institucional con municipio de Guadalupe

■ El objetivo, promover y ejecutar programas en beneficio de la ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALUPE. Con la finalidad de generar desarrollo y bienestar social, el Gobierno de Zacatecas signó el Convenio Integral de Coordinación Institucional con la presidencia municipal de Guadalupe para promover y ejecutar programas en beneficio de la ciudadanía, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La firma del convenio permitirá al ayuntamiento y a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) realizar proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de la población para lograr la reconstrucción del tejido social.

También se prevé implementar acciones de desarrollo urbano, regularización de la tenencia de la tierra, certificación y adopción de dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de Fraccionamiento Rurales y mejoramiento de vivienda.

Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot, mencionó que, gracias a la suma de esfuerzos entre los dos órdenes de gobierno, será posible legalizar alrededor de 200 terrenos irregulares en el fraccionamiento La Fe Sección África y en la colonia Las Flores.

A la firma del convenio asistieron Julio César Chávez Padilla, presidente municipal; María de la Luz Muñoz Morales, síndica del ayuntamiento; así como personal de la alcaldía y de Seduvot.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -