25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Alrededor de 25 oficinas recaudadoras permanecerán de guardia este viernes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ La atención al contribuyente será de 9 a 14 horas: Sefin

- Publicidad -

25 oficinas recaudadoras de rentas del Gobierno del Estado permanecerán de guardia para atender a la ciudadanía este viernes 3 de noviembre, en lugar del miércoles 2, marcado como descanso obligatorio  por la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas.

La atención al contribuyente será de 9 a 14 horas, según informó Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, quien agregó que los módulos de verificación instalados en Zacatecas y Fresnillo, así como los Kioscos de Servicios Electrónicos prestarán servicio de manera normal.

Las oficinas que permanecerán abiertas al público incluyen Concepción del Oro, Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez, Juan Aldama, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango y Villanueva.

En Fresnillo permanecerán abiertas del centro de la ciudad y la que se ubica en la Comandancia, rumbo a Zacatecas. En la capital estarán abiertas las oficinas ubicadas en la Secretaría de Finanzas y en la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Miranda Castro pidió a los contribuyentes denunciar cualquier mala atención por parte del personal de las oficinas recaudadoras, ya que la indicación del gobernador Alejandro Tello es otorgar un servicio y atención de calidad a los contribuyentes.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -