23.6 C
Zacatecas
lunes, 22 julio, 2024
spot_img

Inicia ‘Tri’ entrenamiento con miras al partido contra Honduras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La selección mexicana de fútbol cumplió este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, tras concentrarse la víspera para afrontar el crucial partido del viernes frente a Honduras, en el marco del hexagonal eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

- Publicidad -

En los escasos minutos de trabajo Javier Chicharito Hernández y Christian Chaco Giménez marcaron dos goles cada uno, otro tanto fue obra de Angel Reyna.

En el grupo que dirige José Manuel de la Torre sólo faltaron los jugadores del Oporto Diego Reyes y Héctor Herrera, así como Andrés Guardado, del Valencia. Los otros ausentes fueron los americanistas Maza Rodríguez y Raúl Jiménez.

Todos los jugadores hicieron sesión matutina de gimnasio, a las 12:15 salieron a la cancha para trabajar pases de primera intención, después jugaron dos tiempos de quince minutos en cancha reducida, con ocho elementos por bando.

El buen ambiente fue notorio en las filas tricolores, donde sobresalían los gritos de “¡Chaparro!” para Javier Aquino, pero sobre todo las instrucciones de Salvador Reyes.

El Chepo de la Torre, Luis Fernando Tena y Nicolás Navarro, contemplaban el accionar y hacían algunas observaciones.

Los únicos que no participaron en la práctica fueron Héctor Moreno, quien el domingo jugó en el partido Español de Barcelona contra Betis, tampoco actuó Alfredo Talavera, por su actividad en el partido Toluca-chivas, ambos hicieron estiramientos a un costado de la cancha.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -