27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ En marzo concluirá el proyecto de mejora y reencarpetamiento de rúas en el municipio

Secretaría de Servicios Públicos de la capital atiende calles y vialidades en mal estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, acudió, a lado del secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, al fraccionamiento Colinas 1 para supervisar los trabajos de bacheo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Ahí, las cuadrillas de dicha secretaría colocaron adoquín irregular con cemento y algunos aditivos, con el fin de habilitar rápidamente el paso vehicular de la zona.

Asimismo, el presidente explicó que a lo largo de la semana se intervendrán más calles y vialidades de la colonia Alma Obrera, así como el acceso principal de la comunidad Machines.

El ayuntamiento rehabilitará 57 calles y vialidades en total, con apoyo del Gobierno estatal

De esta manera, Miranda Castro pidió a las y los trabajadores de esta área responder puntualmente a las denuncias que la sociedad civil hace llegar a través de los diferentes medios.

“La verdad es que los vecinos se están quejando muy muy fuerte, y en esta parte de la ciudad, el tema más álgido tiene que ver con la pavimentación. Está toda la gente trabajando con materiales y la maquinaria; toda esta semana vamos a trabajar en esta parte”, mencionó el alcalde.

Además, recordó que el ayuntamiento rehabilitará 57 calles y vialidades en total, gracias a la fuerte inversión que realizó Gobierno del Estado para rescatar las zonas más olvidadas del municipio.

Por ello, agradeció la gestión del mandatario David Monreal Ávila y pidió a la sociedad civil paciencia para continuar con este proyecto de mejoramiento urbano que concluirá en marzo.

Finalmente, el presidente pidió apoyo a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) para trabajar de la mano y evitar que los trabajos realizados se estropeen y provoquen molestias a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -