10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Más de 700 liderazgos se comprometieron a formar 58 comités municipales y mil comités de apoyo a Sheinbaum

Convoca José Narro a la unidad en apoyo a Claudia Sheinbaum en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de impulsar un frente de unidad para apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo de camino a las elecciones de 2024, el senador José Narro Céspedes, en coordinación con el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), convocó a una asamblea informativa estatal en la que participaron representantes de diferentes sectores, presidentes municipales, asociaciones civiles, sindicatos y liderazgos que simpatizan y defienden el proyecto de la Cuarta Transformación.

- Publicidad -

En dicha asamblea realizada en el hotel Parador se reunieron más de 700 liderazgos que se comprometieron a formar mil comités de apoyo a Claudia Sheinbaum. Desde el presidium participaron también los alcaldes de Trancoso, Teúl de González Ortega, Mezquital del Oro, Morelos, Enrique Estrada y Pánfilo Natera.

En su mensaje, Narro Céspedes resaltó que para lograr la unidad es necesario que exista compañerismo para poder seguir construyendo y consolidando la Cuarta Transformación del país, por lo que se estará trabajando en coordinación con representantes de los gobiernos estatal y federal. Este proceso se realizará en la construcción del movimiento estatal Todos con Claudia.

En un llamado de unidad, Luis Medina Lizalde indicó que existe un gran compromiso por parte del equipo que defendió el proyecto de Adán Augusto López hasta el final y que “ahora, con una gran madurez política, sin deteriorar el proceso, se suma entusiasta a la postulación de Claudia Sheinbaum”. Destacó, además, que dicho proceso ha sido el golpe más importante hacia la política que impone gobernantes desde arriba, pues ahora, por primera vez, los candidatos son elegidos por el pueblo y para el pueblo.

Por su parte, la presidenta municipal de Mezquital del Oro, Mónica Rodarte Dávila, indicó que “ha llegado el momento de las mujeres”, y refirió que sólo sumados al proyecto de Sheinbaum se logrará la continuidad de la Cuarta Transformación, por lo que reiteró el compromiso de seguir trabajando en unidad con diferentes sectores de la sociedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -