23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Niño de 6 años recibe impacto de arma de fuego en una mano por parte de desconocidos; sus padres huyen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La FGJE atiende la agresión, la cual ocurrió esta mañana en Ojocaliente
  • El menor estaba acompañado de sus progenitores cuando fue herido

Tras recibirse un reporte en el Sistema de Emergencias 911, en el que se refería haber escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la cabecera municipal de Ojocaliente, donde fueron informados de que las detonaciones se habían registrado sobre la calle Cervantes Corona.

- Publicidad -

El personal investigador de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) acudió al hospital comunitario, donde fue notificado por personal médico que en el área de urgencias se encontraba un menor de 6 años de edad lesionado en una mano, presentando fractura en dos dedos y cuya herida fue producida por un impacto de arma de fuego.

La FGJE sigue una investigación para tratar de esclarecer este hecho, ya que hasta el momento se cuenta sólo con la declaración del menor, quien refiere que estaba con sus padres, cuando personas que portaban armas de fuego les dispararon.

En consecuencia y basado en lo relatado por el menor, los adultos huyeron dejándolo abandonado.

El menor fue auxiliado por autoridades que acudieron al lugar y lo trasladaron para que recibiera atención médica, tomando en consideración que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Personal de la FGJE trabaja para reunir los elementos que permitan esclarecer el caso y tratar de ubicar a los padres del menor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -