13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Alfonso Ramírez Cuéllar se reúne con alcalde de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CIUDAD DE MÉXICO. El diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, recibió al presidente municipal de la capital zacatecana, Ulises Mejía Haro.

- Publicidad -

El legislador enfatizó en la importancia de distribuir los recursos acorde a la realidad que enfrentan los municipios del país, de cara a la elaboración del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2019.

En atención a la situación económica por la que atraviesa la mayoría de los municipios del país, Alfonso Ramírez Cuéllar, escuchó la propuesta sobre el rediseño en la distribución de recursos federales con una visión municipalista.

Este nuevo enfoque permitiría a los municipios como Zacatecas contar con una mayor partida presupuestal con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las obligaciones constitucionales de todo ayuntamiento, establecidas en el artículo 115 de la Constitución.

Se planteó la necesidad de adecuar el presupuesto conforme a la realidad de cada municipio, tomando en cuenta el crecimiento poblacional y la consecuente demanda de servicios, aspectos que han quedado pendientes en los presupuestos de ejercicios fiscales anteriores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img