8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Matan a joven en colonia Campo Bravo, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta mañana, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Campo Bravo, en el municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 7:43 horas, indicó que a un costado de un pirul, en el arroyo de la avenida San Mateo, se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron como primeros respondientes y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, bajo el cual estaba una mancha hemática.

También arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas; estos últimos confirmaron que estaba sin vida y que tenía un proyectil de impacto de arma de fuego en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios, sin que alguno de los vecinos del lugar pudiera ofrecer datos del o los presuntos responsables.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y su edad se calcula alrededor de los 20 años; vestía una playera tipo polo color azul claro, un pantalón de mezclilla color azul marino y botines color negro.

Los elementos de las diversas corporaciones mantienen acordonada el área en espera de que el personal de los Servicios Periciales haga el levantamiento del cuerpo y sea, así, trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -