21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hallan cuerpos desmembrados de una mujer y un hombre en cajuela de vehículo abandonado en Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Además, esta madrugada fue asesinado un adulto, luego de que los presuntos agresores ingresaron por la fuerza a su vivienda en Guadalupe

Autoridades estatales y municipales informaron que anoche fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio General Enrique Estrada, mientras que en Guadalupe, esta madrugada, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

El primer hecho se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando la Policía Municipal informó que en la entrada a la comunidad Toribio, de Enrique Estrada, había dos cadáveres.

Explicaron que durante recorridos de seguridad en la carretera estatal detectaron abandonado un vehículo Nissan, color rojo, con placas de circulación de procedencia extranjera, en cuyo interior estaban los dos cuerpos.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes colaboraron en el acordonamiento de la zona, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ).

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y confirmaron que los cuerpos estaban en el interior de la cajuela del vehículo y que correspondían a una mujer y a un hombre.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y estaban desmembrados. Los presuntos responsables dejaron una cartulina color blanco con un mensaje, al parecer, firmado por un grupo del crimen organizado con presencia en la entidad.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para integrar la carpeta de investigación. Tras recabar los indicios del hecho, los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por otro lado, poco antes de las 5:00 horas de este jueves, se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Guadalupe, donde estaba un hombre sin vida.

Policías metropolitanos llegaron al inmueble marcado con el número 29 de la calle Fuente Renacentista, en cuyo interior encontraron el cadáver de un hombre, bajo el cual había una mancha hemática.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al mismo domicilio, donde precisaron que el hombre respondía al nombre de Arnoldo “N”, de 47 años de edad, dedicado al oficio de hojalatería y pintura de vehículos, el cual tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

La esposa del ahora fallecido indicó que llegaron varias personas e ingresaron por la fuerza al domicilio, tras lo cual dispararon en contra de su cónyuge; luego de ello, se retiraron sin llevarse nada.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio; tras integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -