25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros reciben hoy al Puebla en el arranque de la Copa MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • Regresa el futbol de primera división; duelo se efectuará en la cancha del Estadio Francisco Villa
  • También se jugarán los encuentros Celaya – Toluca, Potros – Jaguares, y Cimarrones ante Tijuana

El futbol de primera división regresará a Zacatecas, pues los Mineros arrancan la edición Clausura 2017 de la Copa Corona MX al recibir al conjunto de Puebla, el duelo se efectuará hoy a las 19 horas en la cancha del Estadio Francisco Villa.

- Publicidad -

La disputa entre los zacatecanos y poblanos inaugurará la nueva edición de la Copa, ambas escuadras forman parte del grupo 4, lo completa el conjunto del Atlas, que descansará durante la primera jornada.

Los Mineros de Zacatecas llegan al duelo de Copa ubicados en el sexto peldaño de la Liga de Ascenso, ahí han obtenido 5 puntos, producto de una victoria y 2 empates, sin embargo, hay que mencionar que el equipo de cantera y corazón de plata todavía no conoce el sabor de la victoria en casa.

Por su parte, los Camoteros del Puebla han tenido un pésimo arranque en la Liga MX, pues ya cuentan con 2 descalabros en apenas dos partidos y se ubican en el sótano de toda la primera división, cayeron 3 por 2 ante Monterrey y fueron goleados apenas el fin de semana pasado 6 tantos a 2 por los Xolos de Tijuana.

Cabe recordar que para la edición Clausura 2017 de la Copa calificarán los primeros lugares de cada uno de los 9 grupos, mientras que también obtendrán su pase a los octavos de final los 7 mejores segundos lugares del torneo.

A la par del enfrentamiento entre Mineros y Puebla, también se jugará el partido entre Celaya y Toluca, después a las 21 horas se vienen dos juegos más: Potros de la UAEM chocan con Jaguares de Chiapas y Cimarrones ante Tijuana.

La fecha 1 de la Copa continuará mañana a las 19 horas con los partidos entre Querétaro contra Cruz Azul y Atlante frente a Venados de Mérida, después a las 20:30 horas de la noche el América recibirá en el Estadio Azteca al Santos, la jornada cerrará a las 21 horas con dos cotejos más, el León se medirá al Morelia y los Dorados de Sinaloa van ante los bravos del FC Juárez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -