spot_img

■ Sugiere reconsiderar el traslado a Jalisco y tener mayor precaución en Ciudad de México y Nuevo León

Emite Estados Unidos alerta de viaje a aficionados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

A dos días de la inauguración de la Copa Mundial, la embajada de Estados Unidos en México recordó ayer a sus ciudadanos que siguen vigentes las recomendaciones de viaje del Departamento de Estado, entre ellas la advertencia de “no viajar” a seis estados mexicanos debido a problemas de seguridad.

- Publicidad -

En sus redes sociales, difundió un mensaje dirigido a quienes planean asistir a encuentros del torneo en México y los exhortó a consultar la información más reciente sobre riesgos y condiciones de viaje antes de venir al país.

De acuerdo con esa actualización, Washington recomienda a sus ciudadanos “no viajar” a Sinaloa, Guerrero, Michoacán, Colima, Zacatecas y Tamaulipas, debido a los riesgos asociados con la delincuencia y la violencia. Pide “reconsiderar el viaje” a Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Sonora. En otras 16 entidades, aconseja “mayor precaución”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -