spot_img

■ Tras remodelación mayor será la terminal para todas las rutas que se están construyendo hacia Querétaro y Pachuca; el Fondo Nacional de Infraestructura, se abocará a revisar todos los contratos que tiene el Tren Suburbano

Sheinbaum proyecta a Buenavista como principal terminal ferroviaria en el centro del país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La presidenta, Claudia Sheinbaum, anunció que la terminal ferroviaria en Buenavista tendrá una remodelación mayor porque no solamente será la terminal para las rutas de tren Cuautitlán-Buenavista y Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles-Buenavista, sino que también será la terminal para todas las rutas que se están construyendo hacia Querétaro y Pachuca.

- Publicidad -

En breve referencia, dijo que al gobierno adquirir el Tren Suburbano que operará el Fondo Nacional de Infraestructura, se abocará a revisar todos los contratos que tiene esa empresa, ahora pública, asociados, a fin de verificar su cumplimiento y legalidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -