spot_img

■ Sí tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el Gabinete de Seguridad y el embajador estadunidense en México, Ronald Johnson, aclaró la mandataria.

Sheinbaum niega que se haya reunido con Sara Carter, «zar antidrogas» de EU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mazatlán, Sin. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo negó haberse reunido con la directora de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas del gobierno de Estados Unidos, Sara Carter, en su reciente visita a México.

- Publicidad -

“No, personalmente no me reuní. Se reunieron (ella y el embajador Ronald Johnson) en Palacio Nacional con el gabinete de Seguridad, porque veníamos del Campo Marte -donde la mandataria presidió la ceremonia por el Día de la Bandera- y fue el lugar más cercano para poder reunirse”, explicó.

Estuvieron, sostuvo, los secretarios de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla; de Marina, almirante Raymundo Morales; de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y la fiscal General de la República, Ernestina Godoy.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -