Luego de los actos de vandalismo registrados recientemente, el Ayuntamiento Capitalino, a través de la Dirección General de Calidad de Vida y Servicios Públicos, realizó trabajos de rehabilitación en la Alameda para restituir este espacio público y garantizar condiciones adecuadas para el disfrute de la ciudadanía. Las acciones incluyeron la reparación de varios bolardos de concreto.
Las autoridades municipales reiteraron el llamado a cuidar y respetar los espacios públicos, al destacar que la Alameda es patrimonio de todas y todos. Con estas labores, se refrenda el compromiso de mantener lugares dignos, seguros y funcionales para las y los capitalinos.



