spot_img

Vero Díaz destaca respaldo a programas sociales desde la Comisión de Bienestar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Desde Río Grande, la senadora Vero Díaz reafirmó su compromiso de continuar impulsando el bienestar de las familias de la región desde su responsabilidad como secretaria de la Comisión de Bienestar.

- Publicidad -

Informó que votó a favor de la iniciativa para que los programas sociales, como la Beca Benito Juárez y la Beca Rita Cetina, se conviertan en derechos constitucionales.

Agregó que el acompañamiento del Gobierno del Estado, encabezado por el licenciado David Monreal, ha permitido impulsar la entrega y el fortalecimiento de las Becas Nueva Gobernanza, dirigidas a jóvenes y niñas y niños de toda la entidad, con el objetivo de que estos apoyos lleguen a un mayor número de familias. Asimismo, subrayó la importancia de los apoyos escolares, como zapatos, uniformes y mochilas, los cuales contribuyen a aliviar la economía familiar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -