spot_img

■ Ya han sido reparadas las vías más transitadas de la demarcación

Realizan trabajos de bacheo en calles y colonias de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de mejoramiento de calles, colonias y avenidas de Guadalupe, la Secretaría de Obras Públicas municipal avanza en los trabajos de bacheo, acciones que se llevan a cabo de manera permanente.

- Publicidad -

En cuanto a los reportes ciudadanos, ya han sido reparadas las vías más transitadas de la demarcación, como Calzada Solidaridad, Calzada Siglo XXI, Avenida San Simón, la carretera a Sauceda de la Borda, Avenida la Condesa, Avenida Barones y Avenida García Salinas.

El secretario de Obras Públicas de Guadalupe, Ricardo García García informó que año con año se invierten cantidades monetarias destinadas particularmente al programa de bacheo permanente, “porque a través de diferentes programas que maneja el municipio se pavimentan calles y carreteras”.

Respecto a las quejas sobre supuestos baches en la calle Guerrero el funcionario municipal aclaró que se trataba de trabajos previos a la rehabilitación de esta misma calle acciones que ya culminaron satisfactoriamente.  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -