spot_img

■ Gestiona apoyo a mujeres en tratamiento oncológico

Fortalece DIF Municipal de Zacatecas alianza con Fábrica de Pelucas Teletón

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Sistema Municipal DIF de Zacatecas reafirmó su compromiso con la salud y la dignidad de los ciudadanos, ya que la presidenta honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, realizó una visita estratégica a la Fábrica de Pelucas del Teletón en Aguascalientes, un proyecto reconocido por su labor de apoyo y solidaridad.

- Publicidad -

La iniciativa, tiene como fin asegurar recursos esenciales para las personas que atraviesan tratamientos oncológicos. La presidenta fue recibida por Mario Bejarano, a quien agradeció por facilitar la adquisición de 10 pelucas oncológicas de alta calidad.

Las 10 pelucas obtenidas son un testimonio del trabajo coordinado del Ayuntamiento y serán donadas a la asociación civil Vida Oncoimagen, la cual opera el principal banco de pelucas de Zacatecas.

Vida Oncoimagen se dedica a brindar apoyo emocional y físico a pacientes con cáncer, proporcionando estas pelucas de manera gratuita a quienes han perdido el cabello debido a la quimioterapia.

Esta donación directa fortalecerá su capacidad para ofrecer un apoyo que es fundamental para la recuperación de la autoestima y la confianza de los pacientes durante su lucha.

La presidenta, destacó la importancia de este enlace indicando que “la labor que realiza la Fábrica de Pelucas del Teletón es inspiradora, y agradecemos a Mario Bejarano por su disposición. Estas 10 pelucas no son solo un objeto, son un símbolo de esperanza, dignidad y el amor que nuestra administración tiene por su gente”.

La autoridad reiteró que el DIF Municipal está firmemente decidido a seguir buscando alianzas que se traduzcan en apoyos reales para quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -