spot_img

■ El Canciller presentó las oportunidades del Plan México y los avances de la Agencia de Transformación Digital, orientada a fortalecer la innovación y la competitividad

México, uno de los mercados más dinámicos en el mundo, sostiene De la Fuente en panel de ONU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El canciller Juan Ramón de la Fuente afirmó este jueves que México representa uno de los mercados más dinámicos del mundo, con un marco jurídico confiable, y que continuará diversificando sus opciones de intercambio comercial con distintas regiones.

- Publicidad -

Durante su participación en el panel Cooperación, Comercio y Tecnología, en el marco de la Asamblea General de la ONU, De la Fuente subrayó la importancia de mantener vigente y con nuevos esquemas la Cooperación Internacional para el Desarrollo. En ese contexto, presentó las oportunidades del Plan México y los avances de la Agencia de Transformación Digital, orientada a fortalecer la innovación y la competitividad.

El encuentro reunió a líderes políticos y empresariales, entre ellos Ahmed Bin Sulayem, CEO de los Puertos de Dubái; Leslie Vinjamuri, directora ejecutiva del Consejo de Asuntos Globales de Chicago, y S. Jaishankar, ministro de Asuntos Exteriores de India.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -