spot_img

Zuckerberg critica espionaje de NSA

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

San Francisco. El fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, criticó este miércoles duramente el espionaje por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadunidense.

- Publicidad -

«Creo que el gobierno lo malogró», dijo en una conferencia sobre tecnología en San Francisco.

Zuckerberg sostuvo que el hecho de que representantes del gobierno declararan que no se estaba espiando a los ciudadanos estadunidenses, no fue de mucha ayuda para una empresa activa a nivel mundial. «Eso fue realmente desagradable», dijo.

«Es mi trabajo y el de Facebook proteger a todos los que usan Facebook», indicó Zuckerberg, quien expresó que desearía que el gobierno contribuyera más a aclarar el asunto.

Facebook y otras empresas de Internet como Yahoo, Microsoft y Google temen que los usuarios pierdan confianza en estas firmas y, por lo tanto, sufran pérdidas en su negocio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -