8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reforzarán seguridad vial en Jerez durante puente festivo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Corroboran uso del cinturón de seguridad y la debida portación de documentos vehiculares

- Publicidad -

 

La administración municipal de Jerez busca prevenir incidentes durante los próximos días festivos, por lo que ya se efectúan operativos de seguridad vial para corroborar el uso del cinturón de seguridad y la debida portación de documentos vehiculares, informaron las autoridades en un comunicado.

Debido al aumento del flujo de jerezanos y visitantes, elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad realizan esta estrategia preventiva en diversos puntos de la ciudad a efecto de verificar que los automovilistas circulen conforme a la ley.

Los documentos solicitados son licencia de conducir, placas y copia del título de propiedad en caso de tratarse de carros extranjeros, informó el titular de la delegación, Dagoberto Monroy Carrillo.

En caso de no contar con alguno de estos requerimientos, se procederá a levantar una boleta de infracción e inventario, cuya multa asciende a 400 pesos por falta de cinturón, mil 600 por no portar licencia y mil 600 pesos por falta de placas.

Monroy Carrillo invitó a la población a procurar su seguridad y no manejar en estado de ebriedad durante los días del puente festivo, así como a respetar el reglamento vial del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -