13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Las víctimas, ya identificadas, eran originarias del estado de Zacatecas y fueron entregadas a sus familiares

De 2 jóvenes reportados como no localizado y desaparecido, los cuerpos hallados en Cuauhtémoc, Zacatecas

■ Sergio, de 24 años y oriundo de Fresnillo, había sido reportado como no localizado; Cristian, de 25 años y originario de Pinos, estaba como desaparecido

■ Los cadáveres fueron encontrados junto a un puente de la carretera federal 45

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El pasado miércoles 26 de enero se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida al pie de un puente de la carretera federal 45, a la entrada principal de la cabecera municipal de Cuauhtémoc. En ese momento, autoridades confirmaron que dichos cuerpos correspondían a dos hombres adultos y éstos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificados.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), la indagatoria por estos hechos fue iniciada inmediatamente y se procedió a realizar las primeras diligencias para la identificación de los cuerpos y la obtención de mayor información que llevara al esclarecimiento de los sucesos.

Al día siguiente 27 de enero, ambas víctimas fueron plenamente identificadas por sus familiares, siendo originarias del estado de Zacatecas; se trata de Sergio, de 24 años de edad y oriundo de Fresnillo, y Cristian, de 25 años y originario de Pinos.

Ambos habían sido reportados, el primero, como no localizado, cuyo último avistamiento fue en el municipio de Loreto, y el segundo, como desaparecido en Pinos días previos al hallazgo.

Con lo anterior se descarta que las víctimas localizadas en el puente en inmediaciones del municipio de Cuauhtémoc fueran originarias de otra entidad federativa o se tratase de diversas personas.

La FGJEZ afirma que continúa con la investigación para obtener mayor información sobre los hechos que permita la pronta identificación de las personas que pudieron haber tenido intervención en ellos y procurar justicia conforme lo mandata la ley.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -