27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Esto en el tercer duelo de la serie semifinal de zona de la Temporada 2022 de la Liga SisNova

Mineros de Zacatecas superan 94-78 al equipo Fuerza Regia

■ Este viernes los zacatecanos podrían igualar a dos triunfos por bando ante Sultana del Norte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El gimnasio Marcelino González volvió a vibrar con la pasión de la mejor afición del país, ese apoyo bajó a la duela y los Mineros de Zacatecas superaron 94-78 a Fuerza Regia, en el tercer duelo de la serie semifinal de zona de la Temporada 2022 de la Liga SisNova.

- Publicidad -

El cuadro que viste obras de arte arrancó con todo, 14 puntos de Jordan Williams, incluidos dos triples, además de 9 unidades de Durrell Summers y el poder bajo el aro de Franklin Hassell, permitieron que los Mineros realizaran su mejor cuarto de la serie y se llevaran la ventaja 33-19.

Los zacatecanos no aflojaron el paso y ahora protagonizaron la ofensiva Eugenio Luzcando, Michael Bruesewitz y Marco Ramos; esa convicción ganadora dejó el tanteador 59-37 al medio tiempo.

En los primeros minutos del tercer cuarto, los Mineros alargaron la diferencia a 25 unidades; sin embargo, Fuerza Regia recortó gracias a una destacada actuación de Rodney Green y Devon Scott; el electrónico apuntaba 74 para Mineros y 59 para los regios.

Jordan Williams se
consolidó como el
mejor jugador, al
marcar 23 unidades,
logró 5 rebotes y
otorgó 5 asistencias

El cuarto decisivo trajo todavía más emociones. Hassell se elevó para realizar una clavada de poder; después vino Bruesewitz con un doble rebote, seguido de un triple que hizo estallar en júbilo a la casa de los de cantera y corazón de plata. El juego terminó con triunfo contundente de los Mineros 94-78.

Una vez más, Jordan Williams se consolidó como el mejor jugador del partido, al marcar 23 unidades, logró 5 rebotes y otorgó 5 asistencias. Franklin Hassell también destacó con 17 puntos y 11 rebotes. Por el lado de Fuerza Regia, Rodney Green colaboró con 15 unidades; Devon Scott anotó 13 puntos.

La escuadra de la Sultana del Norte lleva la ventaja 2-1 en la serie, pero este viernes 30 de septiembre, a las 20 horas, los Mineros tendrán la oportunidad de igualar a dos triunfos por bando. La sede será el gimnasio Marcelino González, en la capital de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -