México, DF. Rafael Márquez, defensa del León, destacó que en la selección nacional están trabajando variantes para que no los sorprenda Panamá.
“Sabemos que adelante tenemos gente muy importante y atrás hay que ser muy inteligentes, jugar con agresividad sabiendo lo que nos jugamos. Ellos pueden venir al contragolpe, a presionar de inicio, pero la forma en que trabaja el señor Vucetich creo que ha sido bastante buena y todos han tenido gran adaptación”, indicó.
Agregó que el equipo aún no tiene un sello o estilo, “más que nada están las circunstancias en las que debemos jugar. Se tiene que ganar o ganar y eso es lo que debemos entender y acatar las indicaciones que nos da el entrenador”.
Explicó: “Hemos trabajado con tres delanteros, con dos y con uno solo”, la línea defensiva también ha variado; eso nos enriquece y nos ha ayudado para saber qué hacer en distintas zonas de la cancha y en los tiempos en que se pueda presentar”. Rafa no se siente titular, pues dijo que Vucetich ha probado varias formaciones, “aquí se trabaja día a día y el que esté mejor es el que va a jugar… El grupo está muy bien, está trabajando con confianza al ciento por ciento”.