17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

En inglés y en español domina la voz de Ximena Sariñana en la Fenafre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ La intérprete de Amar te duele cantó éxitos como Pocas palabras y Love again

- Publicidad -

■ Enfatizó lo positivo que ha resultado el sencillo grabado junto a Miguel Bosé

Ximena Sariñana, nominada a los premios Grammy por su destacada carrera artística, se presentó por primera vez en El Mineral durante los festejos por el 459 aniversario de este lugar, e interpretó para su público sus más grandes éxitos en español y en inglés.

Una luz sobre el escenario anunció la llegada de la actriz y cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, y, acompañada de su teclado, inició el concierto pop rock, mientras que los asistentes aplaudían y ovacionaban la presencia de la intérprete de Amar te duele.

Durante el repertorio de éxitos, Sariñana cantó Mediocre, Pajaritos, Pocas palabras, Sintiendo rara, Normal y Cambio de piel, entre otras piezas, junto a su banda. Su característico tono de voz fue escuchado en todo el domo de la Feria de la Gente.

Para complacer a sus seguidores, también interpretó algunas de sus últimas composiciones que la han hecho destacar en canciones en inglés. Así, la más coreada fue Love again, sencillo que le abrió las puertas en el mercado anglosajón con gran aceptación por la mezcla de ritmos.

La artista comentó acerca del éxito que obtuvo junto al cantante español Miguel Bosé con el sencillo Aire soy, y también por su pasada nominación en la entrega de premios de una cadena televisiva como Artista revelación, logros que la han forjado y le han brindado renombre nacional e internacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -