23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tiroteo deja dos muertos y cinco heridos en Phoenix, EU

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Phoenix. Dos personas murieron y cinco resultaron heridas, entre ellas dos policías, cuando un hombre con un fusil automático y equipo táctico empezó a disparar en Phoenix el domingo en la noche, aparentemente sin razón.

- Publicidad -

La policía de Phoenix recibió un pedido de auxilio en el sector centro-norte de la ciudad a eso de las 8:30 p.m., según una nota de prensa emitida el lunes en la mañana.

Al llegar la policía, el individuo disparó contra las camionetas de la policía. Cuatro de las camionetas quedaron cosidas de balas. Un oficial fue alcanzado en el hombro y otro fue impactado por esquirlas en varios lugares, entre ellos en el rostro.

El agente herido en el hombro pudo salir del vehículo y devolver el fuego antes de ser rescatado por colegas para darle tratamiento médico. Otros policiales fueron a evacuar los negocios cercanos y llevar a los transeúntes a lugar seguro, informaron las autoridades.

Videos de vigilancia de los negocios cercanos muestran al individuo saliendo de un motel cercano y comenzando a disparar al azar, dice el comunicado. Se ve al hombre disparando hacia el motel y luego hacia un automóvil que entraba al estacionamiento. Dos personas que estaban dentro de ese vehículo murieron al impacto.

Se ve también al individuo lanzando un cóctel Molotov contra la ventana de un restaurante, pero la bomba no detonó. Fue en ese momento que los policías empezaron a llegar y a ser blanco de las balas.

Los videos también muestran al individuo caminando por el estacionamiento hasta que cae. El forense determinará la causa de defunción, pero la policía dice que al parecer se suicidó.

El individuo tenía consigo un rifle, municiones, artefactos incendiarios, una máscara antigás y un casco.

Tres transeúntes fueron heridos por balas perdidas, tratados en hospitales y dados de alta.

De momento no se ha dado más información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -