3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ El secretario de Seguridad Pública de la entidad adjudicó estos hechos a una respuesta por parte de los grupos delincuenciales frente a los operativos y resultados obtenidos por las fuerzas policiales

Fueron 12 los vehículos incendiados en carreteras de Zacatecas el pasado fin de semana: Adolfo Marín

■ Refirió que, en semanas pasadas, fueron detenidos 9 generadores de violencia y, recientemente, otros 8

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este mediodía, Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, informó que, en los hechos ocurridos este fin de semana en diferentes carreteras de la entidad (https://ljz.mx/27/08/2022/amanece-zacatecas-con-vehiculos-incendiados-en-carreteras-de-zacatecas-villanueva-y-fresnillo/), fueron 11 vehículos incendiados el pasado sábado, mientras que, ayer domingo en el municipio de Valparaíso, fue uno.

- Publicidad -

En su conferencia semanal, mencionó que estos hechos fueron a causa de los buenos resultados que se están obteniendo en estrategias de seguridad, es decir, los grupos delincuenciales respondieron con estos actos de violencia ante los operativos implementados por las fuerzas policíaca y los resultados obtenidos.

Explicó que, por el momento, no se pueden dar más detalles acerca de cuáles fueron los resultados obtenidos, ya que esto podría perjudicar las investigaciones y operativos que se siguen implementando.

“Estas actitudes que están tomando los transgresores de la ley son producto de los resultados que se informan cada semana”, dijo Adolfo Marín.

Además, señaló que, en semanas pasadas, fueron detenidos nueve generadores de violencia y, recientemente, otros ocho, lo que provoca la debilidad de grupos delincuenciales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -