13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

La Policía Estatal detuvo en Jerez a una persona por la portación de un arma de fuego

■ Realizan en este municipio recorridos de disuasión y prevención del delito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego, en la zona centro de esta cabecera municipal, en el marco de los recorridos de disuasión y prevención del delito que se realizan al amparo de la Estrategia de Seguridad Pública, se informó en un comunicado. 

Un joven de 19 años
fue aprehendido y se
le decomisó un arma
de fuego corta calibre .38
abastecida; manejaba
una motocicleta

- Publicidad -

Efectivos de la PEP que realizaban vigilancia en la calle San Luis, de la colonia centro, detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, por lo cual le solicitaron que bajara de la unidad para realizarle una inspección física; en el procedimiento detectaron que portaba un arma de fuego corta calibre .38 abastecida.
Debido a ello, los oficiales procedieron con la detención de Rolando German “N”, de 19 años, y junto con el arma y la motocicleta lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a denunciar actos delictivos a través de las líneas de emergencia y de la Línea de Contacto Directo con la SSP, al número 492 219 71 59.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -