13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Disparan contra policías; un atacante fue abatido y otro está detenido

■ Tras repeler el ataque, ocurrido en una brecha entre las comunidades Santiaguillo y Chichimequillas, en el municipio de Fresnillo, fueron asegurados armas y vehículos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Preventiva de Zacatecas, detuvieron en el Municipio de Fresnillo a una persona, y de la misma manera, aseguraron armas de fuego y vehículos, según dieron a conocer autoridades, mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Se dio a conocer que lo anterior ocurrió luego de que se registrara una agresión con proyectil de arma de fuego en contra de los elementos policiales de ambas corporaciones, quiénes se encontraban realizado acciones operativas y recorridos de disuasión del delito en una brecha entre las comunidades Santiaguillo y Chichimequillas, del municipio referido.

Al repeler la agresión, uno de los agresores perdió la vida, uno más fue detenido y se aseguraron armas de fuego y vehículos.

Finalmente, se informó que hasta el momento continúan las acciones operativas en este municipio y se llevan a cabo las diligencias periciales y recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -