11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Cuatro heridos en el accidente del helicóptero de Semar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. En el accidente de un helicóptero que hoy cayó en el estado de Hidalgo hubo cuatro heridos, de los cuales tres requirieron atención médica, por lo que fueron trasladados a un hospital del municipio de Metepec y una a la Clínica de Santa María, en Tulancingo, Hidalgo, informó la Secretaría de Marina (Semar).

- Publicidad -

VIDEO: Se desploma helicóptero donde iba el secretario de Gobierno de Veracruz.

La Semar dijo además que realizará las acciones correspondientes para conocer las causas del accidente.

La nave sufrió el percance este miércoles al maniobrar para aterrizar en la unidad deportiva del municipio de Agua Blanca, Hidalgo, cuando participaba en el operativo para auxiliar a los damnificados por el huracán Grace, en el vecino estado de Veracruz.

La Armada detalló que el aparato accidentado es un helicóptero MI-17 Matrícula ANX-2218, en el que viajaban 20 personas, entre ellas el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que durante el recorrido en helicóptero para llegar por aire a puntos inaccesibles en la Huasteca baja se produjo el percance.

El mandatario informó que el secretario de Gobierno presenta lesiones, pero que se pudo comunicar con él para saber que está estable.

La aeronave sufrió el desperfecto y cayó en la Unidad Deportiva Municipal en la cabecera de Agua Blanca, municipio ubicado en los límites de Hidalgo con Veracruz, en la región del Valle de Tulancingo a unos 50 kilómetros al este de Pachuca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -