10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Matan a trabajador del área de seguridad del Cereso de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Fue agredido con arma de fuego, esta mañana, en las inmediaciones de la avenida Toma de Zacatecas, en ese municipio

El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el gobernador Alejandro Tello Cristerna condenó la agresión de la que este sábado fue víctima Cristian Magdaleno, de 28 años de edad, quien trabajaba en el área de seguridad del Centro Regional de Readaptación Social (Cereso) de Fresnillo.

- Publicidad -

Tras la lamentable agresión, Cristian perdió la vida cuando recibía atención médica, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas mediante un comunicado oficial.

La SSP confirmó que esta persona era un elemento de Seguridad Penitenciaria, quien estaba adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal y laboraba en el Cereso de Fresnillo.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, la agresión se registró poco antes de las 7:30 de la mañana, en las inmediaciones de la avenida Toma de Zacatecas, en la colonia Francisco Villa del municipio antes citado.

A través del Sistema de Emergencia 911, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, por lo que desde un primer momento se desplegó un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los probables agresores, operativo que sigue en marcha y en el que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El mandatario estatal y quienes integran el GCL condenaron la cobarde agresión y coincidieron en unir esfuerzos para encontrar a los responsables y continuar trabajando de manera coordinada por la paz y tranquilidad de los zacatecanos.

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -