10.8 C
Zacatecas
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img

■ A ésta asistieron prestadores de servicios turísticos y comerciantes del municipio

Llevan a cabo, en la capital, la conferencia “Empresas felices, productivas y exitosas”

■ Se busca que ofrezcan servicios y productos de mayor calidad a locales y visitantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el ayuntamiento de Zacatecas realizó la conferencia “Empresas felices, productivas y exitosas”, a la que asistieron prestadores de servicios turísticos y comerciantes de la capital. 

- Publicidad -

Alberto Ortiz, director de la Universidad Tec Milenio de Zacates, y coach certificado, destacó que, a través de su conferencia, se busca que las y los zacatecanos conozcan sus áreas de oportunidad para generar un crecimiento a nivel municipal y estatal. 

Además, se busca que los comerciantes y prestadores de servicios turísticos ofrezcan servicios y productos de mayor calidad a propios y visitantes durante la próxima temporada vacacional. 

A través de una gran interacción con las y los presentes, adquirieron estrategias comerciales para aumentar el rendimiento de los negocios establecidos en la capital. 

Los zacatecanos
demuestran interés en
la profesionalización
en temas como
el liderazgo: Villasuso

Durante la conferencia se abordaron cinco ejes importantes: comunicación asertiva, organizaciones positivas, liderazgo, gestión del tiempo, así como integración y trabajo en equipo.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zacatecas, Laila Villasuso Sabag, destacó que la conferencia cobra una importancia mayor, ya que las y los zacatecanos demuestran interés en la profesionalización en temas como el liderazgo. 

Con ello, dijo, mejorará la productividad de las empresas establecidas en Zacatecas y aumentará el compromiso del capital humano de todas y cada una de las empresas del municipio.

Villasuso Sabag participó en la conferencia en compañía de la presidenta de la Asociación de Amigos del Patrimonio Zacatecano, Josefina Nava Sánchez, y Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de Canacintra.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img