Obras Públicas de Guadalupe, llevó a cabo la supervisión de la obra de rehabilitación del parque Don Fernando ubicado en la Colonia Villas de Don Fernando.
Estos trabajos corresponden a la colocación de 239 metros cuadrados de concreto permeable en andadores, 138 metros de guarniciones de concreto, 5 piezas de aparatos de gimnasio, juegos infantiles, pintura Surface en 405 metros de la cancha existente, dos tableros profesionales con malla ciclónica de seis metros de altura y ocho piezas de luminarias solares tipo LEED.
El alcalde de Guadalupe, Pepe Saldívar, estuvo presente en los recorridos y señaló que todas las obras se hacen conforme a lo que marca la ley con el material indicado para que su tiempo de duración sea largo y permanezca siempre bonito y en buenas condiciones.
Asimismo, recalcó que es compromiso del Gobierno Municipal llevar unas finanzas sanas y sin endeudar a la población guadalupense,
“Somos muy respetuosos de lo que marca la norma, somos transparentes, tenemos disciplina financiera y es así como logramos buenas cosas para las y los guadalupenses”, dijo.
Finalmente, Saldívar señaló que la secretaría de Obras Públicas tiene la encomienda de darle seguimiento puntual, día con día, a todas las obras que se están realizando en el Municipio para que se lleven a cabo en tiempo y forma.
A este recorrido de supervisión también acompañaron al edil; Pablo Lechuga Basurto, subsecretario de Obras Públicas; y Ángel Moroni López Gallegos, encargado de la Secretaría del Bienestar Social del Ayuntamiento.