10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hallan ratas en el Hospital General del ISSSTE en la capital zacatecana

■ La delegación en el estado argumentó que debido a la construcción de la rampa y los movimientos para la mejora del nosocomio, “por desgracia salen estos roedores”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En redes sociales se difundió un video del interior del Hospital General del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) número 26, ubicado en la capital, en el que se observa una rata caminando dentro del nosocomio, cerca del elevador que se encuentra fuera de servicio.
La delegación del ISSSTE en el estado aceptó el hecho y argumentó que debido a la construcción de la rampa y los movimientos que se han realizado para la mejora del hospital, “por desgracia salen estos roedores”.
Agregaron que desde ayer (martes) que empezaron a salir, se contrató a personal en eliminación de fauna nociva, para erradicar el problema, se fumigó el hospital para evitar otro tipo de plaga.
Cabe mencionar que por estar cerca del drenaje principal de 40 pulgadas, estas plagas emergen y se filtran a las instalaciones.
Y el ISSSTE seguirá trabajando para que el derechohabiente tenga la seguridad de atención que merece, señala en un mensaje la delegación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -