2.8 C
Zacatecas
sábado, 22 enero, 2022
spot_img

■ Dos de los fuegos provocados se dieron en la colonia Industrial y otros dos en la Emilia Zapata

Enfrentamientos en Fresnillo dejan tres muertos y cuatro casas incendiadas

■ Según reportes no oficiales, se registraron ataques armados contra civiles en la carretera federal 45

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante la madrugada de este martes, Fresnillo fue el escenario de diversos sucesos que dejaron como saldo a tres muertos y cuatro casas incendiadas, reportando al menos un enfrentamiento armado.

- Publicidad -

Dos de los incendios fueron provocados en viviendas ubicadas en la calle Gabriel Luego, perteneciente a la colonia Industrial; ahí únicamente se localizaron recipientes de gasolina, que se presume fueron utilizados para iniciar los fuegos, pero no se registraron heridos, únicamente pérdidas materiales.

En la calle Felipe Ángeles, de la colonia Emilia Zapata, también sucedió un incidente similar, así como en la calle 24 de la misma colonia, donde otras dos viviendas resultaron víctimas de fuego provocado, pero afuera del domicilio de la calle 24, se localizó el cuerpo de un joven que falleció debido a sus heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

La FGJE no ha confirmado ni ofrecido reportes oficiales sobre esta situación

Otras dos personas sin vida fueron localizadas a un lado de la autopista de cuatro carriles, sin que se haya dado algún reporte sobre las causas de muerte de estas personas, su sexo o si han sido identificados hasta este momento.

Según reportes no oficiales, durante la misma jornada se registraron enfrentamientos armados en contra de civiles en la carretera federal 45, rumbo a la salida a Durango; no se reportan heridos y tampoco detenidos.

A pesar de que la información sobre estos sucesos se difundió a través de redes sociales y medios de comunicación, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha confirmado u ofrecido reportes oficiales sobre esta situación.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias