21.8 C
Zacatecas
sábado, 13 agosto, 2022
spot_img

Jubilados y pensionados del Issstezac exigen al director Ignacio Sánchez González una disculpa pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Jubilados y derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) acudieron a las instalaciones de este inmueble para exigir que el director, Ignacio Sánchez González, emita una disculpa pública por el incidente del martes pasado, cuando dejó encerradas a varias personas.

- Publicidad -

María Magdalena Herrera Carrillo, secretaria general de la zona 09 del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (Sittez), informó que el motivo por el que realizaron esta acción fue por la actitud y comportamiento del director del instituto en contra de los jubilados.

“Nos enteramos de los lamentables acontecimientos del martes, cuando estaba un grupo de jubilados, desesperados y molestos porque tenían cinco días con atraso en el pago de su pensión, y tuvieron un trato inadecuado por parte del director del instituto”, expuso.

Ante esa situación, dijo que acudieron al Issstezac a entregar un documento al director, en el que le solicitan que realice un pronunciamiento y una disculpa pública a los jubilados que dejó encerrados en el edificio del instituto.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias