12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ La expo tendrá 52 espacios disponibles

Se llevará a cabo la Expo Venta «Arriba la Cuesta» del 25 de enero al 1 de febrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, el ayuntamiento de Zacatecas pretende impulsar las ventas de todos los sectores productivos de la capital y busca hacerlo mediante la Expo Venta “Arriba la Cuesta”, que se llevará a cabo del próximo 25 de enero al 1 de febrero, informó en conferencia de prensa la titular de dicha secretaría, Laila Villasuso Sabag.

- Publicidad -

La funcionaria municipal detalló que la expo tendrá 52 espacios disponibles para que comerciantes del centro histórico, así como afiliados a cámaras empresariales como la Canirac, Canacintra y Canacozac oferten sus productos durante los días que durará le expo, misma que se organiza con la intención de incentivar e impulsar todos los negocios que, a su vez, generan empleo y derrama económica para la capital.

La expo se ubicará en Plaza de Armas, y quienes deseen participar, aún espacios disponibles y pueden registrarse en las oficinas del ayuntamiento de manera gratuita para poder tener un stand con el nombre de su negocio. Para ello, tendrán que cumplir con algunos requisitos básicos como como el acta de hacienda actualizada, constancia de situación fiscal y padrón municipal actualizado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -