24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Llega a Jerez la vacuna contra el Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Recibieron un primer lote de 425 dosis

- Publicidad -

 

Inició en Jerez el proceso de vacunación contra el Covid-19 a personal médico de primera línea del Hospital General y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se informó en un comunicado.

La noche del 20 de enero arribó al municipio el primer lote de cerca de 425 dosis de vacuna Pfizer, con la que se respaldará la integridad de todos aquellos que se han enfrentado al virus durante la contingencia sanitaria en el municipio.

Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno, precisó que el traslado hasta el Centro de Salud fue resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Servidores de la Nación. En tanto, el ayuntamiento colabora con el transporte del personal que recibirá la vacuna.

Carrillo Castro destacó que gracias a solicitud del alcalde Antonio Aceves Sánchez, se logró incluir a personal operativo de Protección Civil, tema que se puso a consideración en las Mesas de Paz realizadas entre los tres órdenes de gobierno, por su importante participación en los procesos de traslado y atención pre hospitalaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -