27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Comerciantes del Mercado de Abastos piden a Lupita Medina remodelación de espacios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

La candidata de Unidos por Zacatecas a la presidencia municipal de Zacatecas, Lupita Medina Padilla, visitó el Mercado de Abastos de esta ciudad, saludó a los clientes y platicó con los locatarios, quienes dijo que esta unión de partidos (Acción Nacional, PT y PRD) es una fuerza real que busca el bienestar de la población.

- Publicidad -

Dijo a los locatarios que visitó lo necesario de adecuar las instalaciones del área de comidas y frutas y verduras, porque cuando llueve es un encharcadero que da problemas a los vendedores “y a nosotros los clientes, porque como mucha gente, vengo cada sábado a realizar compras, y me doy cuenta de cómo se pone la situación”.

Algunos de los comerciantes le dijeron que esperan la remodelación de la plancha y una ampliación del lugar para dar un mejor servicio, a los que la candidata de Unidos por Zacatecas refirió lo necesario de poner orden, porque eso es lo que primero se necesita y la adecuación ya es necesaria.

Fue informada del incumplimiento de las autoridades municipales para con el mercado, que sólo va en detrimento de los clientes y comerciantes.

Posteriormente realizó un volanteo en la calle Julio Ruelas, cerca del crucero de centros comerciales y después sostuvo reuniones privadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -