11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Aseguran elementos de la PEP un auto y 20 paquetes de mariguana en domicilio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • admin-zenda • Admin •

  • Reporte ciudadano alertó sobre el almacenamiento de la droga

Durante la noche de este viernes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 20 paquetes de vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana, y aseguraron un vehículo en el municipio de Atolinga, se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

Un reporte ciudadano anónimo alertó a las autoridades estatales, respecto a que en un domicilio de la localidad era almacenado el estupefaciente. Por ello, varias corporaciones montaron un operativo conjunto de vigilancia en las inmediaciones.

A las 23:30 horas, tras contar con una orden de cateo expedida por el juez correspondiente, los uniformados ingresaron al domicilio vigilado, sin que encontraran a ninguna persona en el interior.

En contraparte, los efectivos encontraron 20 paquetes de diversos tamaños, con vegetal verde y seco, de características propias de la mariguana; así como un vehículo Chevrolet Chevy, color guinda, sin placas de circulación.

Los  paquetes y el automóvil fueron asegurados con el propósito de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente e integrar la Carpeta de Investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -