15.3 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Reitera Secretaría de Economía del Gobierno de Zacatecas su compromiso de apoyar a proyectos sostenibles de alumnos

Presentan alumnos de UTZAC 106 proyectos innovadores en Expo Integradora

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac., 21 de agosto de 2023.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) llevó a cabo su Expo Integradora, donde alumnas y alumnos de diversas carreras presentaron un total de 106 proyectos.

- Publicidad -

En las instalaciones del Centro Académico de Desarrollo Empresarial y Capacitación (CADEC), personal docente de la UTZAC, así como invitados especiales de empresas y Gobierno de Zacatecas, calificaron cada uno de los trabajos presentados.

Este tipo de exposiciones se realiza a fin de desarrollar la inventiva, la creación de nuevos proyectos, además de que los estudiantes tengan la capacidad de presentar y vender sus productos de una manera eficaz.

Mayra Janeth del Río Pérez, quien acudió en representación de Rodrigo Castañeda, secretario de Economía del Gobierno de Zacatecas, reafirmó el compromiso que hiciera el Gobernador David Monreal Ávila en su visita a la Expo Integradora llevada a cabo el mes de abril del presente año, de apoyar económicamente a los proyectos más completos.

La funcionaria estatal aseguró que, a la fecha, ya se tienen detectados al menos nueve proyectos de emprendimiento desarrollados por parte de alumnos de la UTZAC, que se perfilan para ser financiados.

El Rector Gonzalo Franco Garduño, agradeció el seguimiento que se le da a los compromisos del Gobernador e invitó a las y los alumnos a seguir preparándose y desarrollando nuevos proyectos de innovación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -