El gobernador David Monreal supervisó este viernes las obras que se llevan a cabo en diversas vialidades de Calera y Fresnillo, como la que conduce a la comunidad Santiaguillo, que estaba totalmente destruida.
De la misma manera, el Gobernador hizo un recorrido por las obras que se intervendrán de Estación San José (Fresnillo) hacia Bañón, localidad de Villa de Cos; de Plateros a Las Mercedes; así como en el punto donde iniciarán las labores de Chichimequillas hacia El Mezquite.
Monreal Ávila refrendó su compromiso con la población zacatecana, con la construcción, reconstrucción y mantenimiento de las carreteras de todo el estado y destacó que con estas acciones, además de generar empleo y bienestar, también impulsan el desarrollo económico y representan seguridad para las familias.
Informó que, así como se realizan labores en vialidades en Calera y Fresnillo, también se efectúa lo propio en los trayectos que van de Fresnillo a Río Grande, de Villa de Cos a Concepción del Oro y hacia Saltillo, y así continuarán los trabajos de rescate en el 100 por ciento de las carreteras del estado.