10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Construyen domo en plantel del Cecytez en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La inversión es de un millón 260 mil 513 pesos

- Publicidad -

 

Con una inversión de un millón 260 mil 513 pesos, el gobierno municipal de Jerez construye un domo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), se informó en un comunicado.

Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, informó que el propósito es fortalecer las instituciones educativas del municipio para mejorar la estadía de los estudiantes jerezanos cuando el avance de la contingencia por Covid-19 permita el regreso a clases presenciales.

Destacó que la inversión se hace con recursos del ayuntamiento y en respuesta a la petición de alumnos y autoridades educativas del Cecytez, con lo que queda de manifiesto el compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez con el fortalecimiento de la educación.

Actualmente la ejecución presenta un avance de 60 por ciento, y contempla la instalación de 840 metros cuadrados de cubierta tipo domo con lámina tipo pintro calibre 26, seis cabrillas metálicas de acero estructural y 12 columnas de acero.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -