25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Joven intenta lanzarse de un puente; Metropol lo auxilia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se encontraba sobre los barrotes y los agentes tuvieron que disuadirlo de no aventarse

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) evitaron que un joven atentara contra su integridad física, pues intentaba arrojarse de un puente peatonal ubicado en la colonia Minera, en el municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Por medio de un comunicado oficial, se reportó que elementos policiales fueron alertados por el Centro de Coordinación Integral de Control de Mando y Comunicaciones (C5), respecto de un masculino que se encontraba sobre los barrotes metálicos de un puente peatonal con una actitud inusual y que amenazaba con lanzarse.

Al detectar que pudiera tratarse de un intento de suicidio, el personal policial de inmediato se trasladó al lugar de los hechos, donde observó a un masculino de pie sobre las varillas del puente peatonal a punto de lanzarse, por lo que de inmediato aplicó técnicas de mediación disuasivas y de convencimiento hasta lograr convencerlo de cesar en su intención de arrojarse.

El joven de 28 años fue asegurado y puesto a salvo; posteriormente, al lugar arribaron sus familiares, quienes agradecieron el apoyo brindado por la institución policial, la cual también les proporcionó ayuda para el traslado a una unidad médica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -