19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Detiene PEP a dos personas por portación de un arma de fuego, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se trata de un hombre de 22 años de edad y otro de 49

La Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a dos hombres por la portación de un arma de fuego corta, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Como resultado del despliegue de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, al encontrarse efectivos de la PEP realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito sobre la avenida Paseo del Mineral, de la colonia Francisco Villa, en el municipio Fresnillo, detectaron un vehículo Dodge Attitud, color gris, modelo 2016, cuyo conductor, al notar presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto y solicitaron a los dos ocupantes de la unidad descendieran de la misma para realizarles una inspección física; tras este procedimiento, se detectó que estas personas, identificadas como Lisandro Ulises «N», de 22 años y Santiago «N», de 49 años, portaban un arma de fuego corta calibre 9 milímetros abastecida con al menos nueve cartuchos.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de ambas personas, así como con aseguramiento del arma y el vehículo, a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -